t

Estado de acedia


En estado de acedia 
tedio de existencia 
Dios! 
aborta (me) la vida 
o pare otra quimera. 

Me aburren las apariencias, 
Like y followers sin esencia. 
Destellos. 
Espejos  con tinte colorido 
de imágenes en blanco y negro.

Me aburre la vanidad, 
epidemia sin vacuna de la sociedad. 
Narcisos. 
Un soliloquio deshabitado 
de un YO divinizado. 

Me aburre competir, 
egos que no dejan vivir. 
Invictos. 
Campeón, primero, AS, 
sé, mejores formas de sudar.

Me aburre trabajar, 
con el sudor de mi frente, ¡ja! 
Salarios. 
¿Que hacen digno al ser humano?, 
élites que nos han suicidado.

Me aburre la sociedad, 
stipes y patibulum a la libertad. 
Carceleros. 
Grilletes a la locura de pensar, 
hacedores que impiden volar.

Me aburre el sistema, 
cadena, eslabón, cadena. 
Tiranos 
Luchar para cambiar, cambiar, 
y volver a luchar para cambiar.

Me aburren los dogmas, 
¿Y si el bueno fuera Satanás? 
Religiosos. 
De ignorancia espiritual, 
da igual luz que oscuridad.

Se aburre mi alma 
en este cuerpo animal, 
fanatismo y brutalidad 
sin belleza, sin crear.

Me aburro ¡como me aburro! 

Ahogarse y respirar, 
dejar de vivir,
latir, 
y volver a amar. 

«uVe.arias»

Publicar un comentario

0 Comentarios